sábado, 2 de agosto de 2008

viaje a ibiza vs despedida de Esther

Bueno ya me he podido sentar a colgar las fotos del viajeciko a Ibiza versus Despedida de Esther.
Fin de semana fugaz en el que dio tiempo a poco, pero hicimos cosas. Cala conta, Aigues Blanques, Bora Bora, Ibiza Puerto, Ke Kafe... Estuvo muy bien, además llevaba mas de un año sin ir a mi isla!!! lo necesitaba de verdad, además me alegre un montón de volver a mi PMD y poder ver a Ivan, Eva, etc...
Sin duda lo mejor del viaje... Los zapatos de Vanesa, estoy enamorada de ellos, fue divina con sus zapatos de la Preysler, se los puso en valencia y no se los quito hasta que volvió!!! En el barco, en la playa, a pasear, de fiesta... sirven para todo!!! Soy tu fan vane, no cambies.
Aquí os dejo algunas fotos.

besikossss










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️