viernes, 3 de octubre de 2008

COSTA RICA

Me encanto Costa Rica, que verde, que mar, que cantidad de animales y sobre todo... las tortugas, todavia estoy impresionada!! no he visto una cosa igual jamas, que pena que no pudiesemos hacer fotos, por que fue increible.
Entre alguna cosas que vimos, fueron el Parque nacional de Tortuguero, El Volcan del Arenal, San Jose y Guanacaste.
Si teneis ganitas de vivir la selva y ver animales que jamas imaginarias que puedes tener tan cerca, animate y vete a verlo, 10 horicas de avion y a ver naturaleza.
A mi me encanto, a Esther tambien y Eloy y David todavia estan en el Arenal viendo como caian las rocas del volcan... Sin duda ellos se lo pasaron como crios.

Y ahora, a planear el proximo, yo necesito asfalto, asi es que New York? o mejor, veremos que hacemos en fin de año primero.


besikos!!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️