lunes, 24 de enero de 2011

En defensa de las Vacunas, de Carlos Gonzalez

La verdad que a veces las cosas giran del mismo lado, esta ultimas semanas he andado un poco dudosa con ponerle o no la vacuna de la Varicela a mi hijo, es una vacuna opcional y con un alto coste económico (60€ x 2 dosis) y no sabia que hacer, consultando a conocid@s hay gente que te dice que la pase que todo el mundo la pasa cuando le toca y otros como pensamos que si le puedo evitar sufrir pues se lo evito. Además después de ver a mi hermano pequeño lo que pasó con la dichosa varicela, creo que a mi pequeñajo no lo hago pasar por ahí.
Pues bien lo que son las cosas, después de hablar con gente que te dice que las vacunas son un comercio de las farmaceuticas, que hay enfermedades que se han extinguido y que no entienden por que vacunan, etc..... y yo dudando por las cosas que oigo, va y me llega hoy un mail del Blog de sina http://asociacionsina.org en el que anuncian el nuevo libro de Carlos Gonzalez titulado "En defensa de las Vacunas" sale a la venta mañana dia 25 de Enero, yo he leido en web las primeras paginas del libro y promete, con su tono ironico no deja titere con cabeza y documenta y justifica cada información que lanza, aquí os dejo la pagina para que leáis las primeras paginas http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?isbn=9788484609469&layout=singlepage
Ya os contare cuando me lo lea, por ahora comparto muchas de sus afirmaciones, como el que no porque apoyes la crianza natural implique ser antivacuna, creo que el libro promete igual que sus anteriores. Ya comentáis cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️