lunes, 7 de marzo de 2011

Mi experiencia en Biocultura

Esta semana pasada he tenido una nueva experiencia, Biocultura, tengo que decir que me ha encantado. Pasamos por allí en viernes por la mañana y cogí información de muchas cositas que ultimamente me están enganchando como portabebes, Copa menstrual, Doulas, Cuencos Tibetanos, y un masaje que me dio un pedazo de Osteopata que me dejo NUEVA!!! se trata del Centre Mompo está en Valencia y ya tengo cita para mi proxima sesión.
Cada vez me interesan más los temas relacionados con la maternidad y la crianza consciente, el tema de las Doulas me ha fascinado y voy a pensar en serio en formarme. Os he dejado el enlace para que le pegueis un vistado a su página.
Por otro lado algo que tambien me esta enganchando mucho son las páginas de venta de productos de crianza es otra opción que estoy empezando a barajar, tiene salida esto de la venta web? es algo facil de compaginar con mi trabajo y la crianza por lo que me parece una alternativa para aumentar mis ingresos, solo que necesito asesorarme al respecto, creo que no es tan facil. Yo sigo pensando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️