sábado, 10 de diciembre de 2011

Dormir sin tu bebe.

Que complicado es separarse, y mas cuando llevas 26 meses sin separarte de tu pequeñín ni una sola noche. Hay gente q dice que es bueno que aprendan a dormir con otros y le cree autonomía, pero yo no lo tengo tan claro, estoy segura de ha estado fenomenal con sus abuelos, pero la unión no solo es del bebe, sino también de la madre. Que es de nosotras?? Cuando tras 26 meses de lactancia y colecho, con la oxitocina todavía a nivel máximos!!
El desapego es difícil de practicar y sobretodo cuando es tu hijo, puede que, como dicen algunos, nos ayude a crecer, pero la naturaleza no nos ha creado así, o por lo menos yo no lo llevo muy bien, no se como será la próxima vez que se quede, pero esta noche, yo no he podido dormir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️