miércoles, 7 de diciembre de 2011

Juguetes de materiales reciclados

Lo más chulo que he visto desde hace muucho tiempo!! Esto son unos juguetes hechos a partir de materiales reciclados, cajas de huevos, tubos de papel de cocina, botellas de plástico, son una pasada y a Gael le han encantado, las fotos son de mi cuñada Veronica, algunos juguetes los ha hecho ella, el resto sus compañer@s de Grado superior de educación infantil del ÍES Requena, espero que os gusten a mi me chiflan, además para Navidad pueden ser buena idea!!

juguetes-materiales-reciclados
juguetes-materiales-reciclados
juguetes-materiales-reciclados
juguetes-materiales-reciclados
juguetes-materiales-reciclados


Si te ha gustado compártelo y no olvides suscribirte al blog.

SUSCRÍBETE AL BLOG.






Recuerda que puedes seguirnos en:


 










1 comentario :

  1. ME ENCANTAN, VOY A COMPARTIR EL ENLACE EN MI FACE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️