jueves, 5 de enero de 2012

El bebe glotón.

Bueno ya en la recta final de Reyes he pensado escribir un post sobre el Bebe Glotón, este muñeco esta pensado para fomentar la lactancia materna de las mas pequeñas. Me encanta la idea,
Os pego la informacion que aparece en su pagina.

"Un producto 100% nacional, llevado a cabo por Muñecas Berjuan, empresa familiar fundada en 1977 en la villa de Onil (Alicante) especializada en la fabricación de muñecas.
Este proyecto ha contado con la colaboración del instituto tecnológico del Juguete AIJU y ha sido cofinanciado por el IMPIVA y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.
Además, ha contado con el apoyo de la Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia Materna y FEDALMA.
“Bebé Glotón” es una apuesta por la lactancia materna, fundamental en el primer año de vida para el desarrollo del sistema inmunológico. La finalidad del proyecto es transmitir a la infancia a través del juego, el trascendental valor que posee la alimentación natural en los bebés.
De esta manera, a través del juego se enseña valores pedagógicos como el cuidado del bebé y se transmite de forma positiva esta manera de alimentación natural, además rompe con los prejuicios de otras épocas en las que había ciertos reparos en ver a una madre dando el pecho a su bebé.
Actualmente el producto se presenta en 6 modelos, niño y niña y diferentes nacionalidades."

La página donde aparece toda la información es:

http://mibebegloton.com/bebe-gloton/

Respecto a los precios hay diferentes pero el precio medio es de 40€.

Regalo ideal para estos Reyes Magos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️