martes, 23 de octubre de 2012

Camisetas con Mensaje

Muchas veces queremos expresarnos o decir algo a gritos y no sabemos como, bueno si en facebook, pero la forma mas directa y personal cual es??? una bonita Camiseta, he dado un par de vueltas por la red y he encontrado algunas muy chulas para nosotras y otras para los mas pequeños, ya me dices que te parecen, a mi las de Dolores Promesas me encantan!!! 
 
 
 
Estas son de Dolores Promesas, puedes encontrarla en su tienda online.


Estas son de Zara para esta temporada
 
 
 
 



Estas son de Bershka tambien para esta temporada.


Estas son mas divertidas, son de Sofoko una tienda del centro de Valencia.

 
 
 
Para los mas pequeños he encontrado cosas muuuy graciosas, mira estas, son de Rockillos tienen tienda online:








 
 
 
 
 
 
Por ultimo os dejo con un body muy chulo que le regalo mi amiga Eva a Gael, no recuerdo de donde era, pero desde luego que Gael ha sido mi Ladron de Sueños.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario :

  1. Muy chulas, sobre todo las de dolores promesas, conocia esta marca y esta muy bien...
    Gael pa comerselo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️