viernes, 26 de octubre de 2012

Ropa Deportiva

Ya es viernes y aunque el sol no brilla, no hay excusas para no hacer deporte, así es que si eres aficionada a moverte un poco pero estas cansada de las mallas negras y la típica camiseta de publicidad te animo a le pegues un vistazo a este post, seguro que encuentras alternativas a esas camisetas, además te sentaran mejor, te veras mas guapa y te motivara mas a moverte.

He recogido unos cuantos ejemplos de tiendas accesibles a todas nosotras y sobretodo si vives lejos de un centro comercial o no eres muy aficionada a pasearte por ellos, puedes comprarlo TODO online!!! También tienes los enlaces, te recomiendo leas el post entero , ya que al final he colgado una marca nueva, que empieza y que lo hacen todo a mano!! Un trabajazo!!! Bien empezamos!!

Este conjunto en fucsia y negro es de Blanco:



Este otro conjunto en gris y negro es de Woman Secret



Así queda el conjunto:


Este look es de H&M, las mallas y los tops están en diferentes colores.


Pantalones deportivos



Estas camisetas creo que ya las conocéis son My Top de Decathlon, el pantalón también es de Domyos:

Bien por ultimo os presento una ropa nueva, esta diseñada especialmente para escaladores, pero yo la utilizo cuando voy andar o a intentar correr, jijjijj. La marca es Desplome, la diseña y crea Cristina, tienen para chico, chica e incluso cositas para niños.








 
Y esta soy yo con mis mallas Desplome lista para salir.

 
 
 
 
Que os parece la selección que he hecho?? Practicáis algún deporte?? O lo intentáis como yo, jijijij Espero tengáis un feliz fin de semana, y si sale el Sol, salid con el!!!
 
 
 

1 comentario :

  1. Yeeeeeeeeeeeeee me ha encantado!!!!! Esto si que son buenos días... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️