lunes, 26 de noviembre de 2012

DIY de Navidad para hacer con Niños

Hola!!! ¿Que tal el finde semana? Yo he tenido varias cosas, por un lado ayer supercomida familiar, nos juntamos más de 60 personas impresionante y por otro lado el sábado mi amiga Mineya nos invito a café en su piso nuevo y Gael y yo queríamos llevarle algo pero por otros temas no pudimos ir a comprar nada, así es que como Gael se había ido a pasear con mi madre y cogieron un montón de hojas de Otoño decidimos hacerle un adorno a Mineya para su árbol de Navidad, y la verdad que quedo chulo, así es que estas tarde oscuras de otoño que no sabeis como entretener a los pequeños en casa os animo a que proveis, quedan superchulos y a ellos les encanta ver cosas que han hecho ellos mismos.

Materiales:

  • Hojas secas de varios tamaños.
  • Pintura tempera de varios colores.
  • Pincel.
  • Hilo o cuerda tipo pita.

DIY Navidad niños

Pintamos las hojas, nosotros lo hicimos solo por un lado, lo hicimos con pincel, pero también se puede hacer con pinturas de dedo.

DIY Navidad

Pintamos bastantes hojas y las dejamos secar.



Una vez secas se corta un trocito de cuerda y se hace un nudo en el extremo y antes de apretarlo metemos entre el nudo el rabito de la hoja de forma que se quede así.

Esta azul se la regalamos a Mineya

DIY Navidad facil

Y esta Blanca para el árbol de Navidad de casa de la Abuela Aurora.


DIY Navidad facil


¿Quedan bonitas verdad?
 Venga os animo a que lo intenteis, cuando montemos el árbol ya haré una fotos con todos lo DIY Navideños que hemos ido haciendo.




Que tengáis una Feliz Semana.

¡Besikos de amor!






Si quieres conocer algunos de nuestro DIY puedes encontrarlo aquí. 




Recuerda que puedes seguirme en:


 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️