lunes, 5 de noviembre de 2012

Sorteo de Camiseta

Como la página de Facebook de La Estrella de Gael ya ha rebasado los 100 seguidores y además se acerca la Navidad, he decidido hacer un pequeño sorteo. Una camiseta de niño o niña.

 Bien pues voy a exponer la bases:

1. La camiseta será de niña o niño, modelos similares a los q aparecen en el blog.
2. Podrás elegir talla y el color te daré yo las opciones.
3. Será manga larga.
4. La entrega será en mano o por correo postal, exclusivamente en España.
5. Ser seguid@r de la pagina de Facebook de La estrella de Gael.
6. Dejar un comentario en este post, con el nombre y mail de la persona que participa.
7. La fecha máxima de inscripción será el sábado 7 de diciembre hasta las 24hrs.
8. El sorteo se realizara el viernes 8 de diciembre a través de www.sortea2.com
9. La entrega de la camiseta será entre los 15 días siguientes a la fecha del sorteo
10. Puedes inscribirte en el sorteo aquí.
 https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/56375?fb_page_id=103285256421333
Ahora que ya sabes como participar te pido que compartas este post entre tus contactos, también puedes seguir y compartir el evento en Facebook a través de este enlace https://www.facebook.com/events/255662317890062/






Camisetas tipo:




Mucha suerte a tod@s!!



35 comentarios :

  1. Participamos!!!!!! No se si dara suerte ser el número 01...
    Me encantan todas!!!
    Enhorabuena por esos 100 y ahor acomparto el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón falta el correo...

    karakorum7@hotmail.com

    Critina y Joan

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Son chulísimas las camisetas!
    Mi mail es martagualferrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto al concurso las camisetas son preciosas.
    Soy Noelia Almazan Nicolau
    noeliaan75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo!! Ruth Cañadas: ruth_canadas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. venga pues yo participo tambien!! que mi prima está hecha una artista!!! y como acabo de tener un sobrinito Palop si soy la afortunada mi sobri estará guapisimo!
    blancapalop@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Joan alcocer leal tambien participa.
    El correo es sandralealcompa9@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Edurne Costumero López6 de noviembre de 2012, 16:03

    Edurne Costumero López
    email: edurnecl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu pagina y por tu trabajo, me gustaria participar en el sorteo.
    fabiyhola@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la invitación! Me apunto y lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba... te sigo en FB como Carmen Vallés G.
    Mi e-mail: laandanapedidos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, me llamo Marta Martinez de Salinas mmdsalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. son preciosas sería un buen regalo para mi nueva sobrina Yo soy Isabel elycalella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy encantada de estar por aqui me gusta mucho las camisetas, asi que me apunto.
    rferrer-jan13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Alicia Carrero Marcos y mi correo es alicia.cmarcos@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!! Me encantan las camisetas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisetas, gracias por el sorteo, y te deseo mucha suerte...... Compartido en facebook.

    email: manitus40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu página, te deseo lo mejor, las camisetas son muy bonitas. Me email: misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo
    Encarnación Gullón Arias
    encar12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto al concurso, las camisetas son preciosas.
    Soy Fieltro Felt Feltro Flanel
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, tienes una página divina.
    Maria A Ferrero
    margarita_1931@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, es preciosa.
    Jose Alvarez
    descapotable@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. A este también me apunto, mira que si me vuelve a tocar....jijiji

    ResponderEliminar
  23. Qué se me ha olvidado el mail!!!!
    veronicayjosemiguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gema Valero

    gemma@e-katec.com

    ResponderEliminar
  25. mi nombre es merche bellido y en facebook tambien y mi correo es tokita-tom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en face es Jaime Btr. Y el blog, genial para los que ejercemos de padres.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Son muy bonitas las camisetas!
    Mi mail es josette222@hotmail.com y mi nombre (tambien en FB) es Jose Julian Escudero

    ResponderEliminar
  28. Me llamo Nuria Sanz y me gustaría participar en el concurso.
    Mi e-mail es nnuria_sanz@hotmail.com
    ¡Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantan las camisetas!
    Mi nombre es Teresa Tornero Rubio y mi e-mail es estamujer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta la camiseta para mi peque
    nuria iglesias
    nuria.iglesiasr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto!
    Os digo:
    Julian Sanz Muñoz
    e-mail: camarieri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nombre real y de facebook: Inmaculada Quiñonero
    Email: inmadelengua@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. que chulas las camisetas
    facebook-ana navas
    email-ana3cc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️