martes, 11 de diciembre de 2012

Lego Duplo

Hola a tod@s!!!
Bueno ahora que viene Navidad seguro que estas pensando que pedirle a los Reyes Magos y a Papa Noel para los mas pequeños, pues bien el post de hoy es sobre Lego Duplo.
Los ladrillos Lego Duplo, el doble de grandes que los Lego más clásicos, pero 100% compatibles con estos, están especialmente diseñados para las manos más pequeñas, apoyando el desarrollo natural de los niños, desde sus primeros intentos por construir torres hasta la creación de nuevas cosas que ven a su alrededor. Los ladrillos Duplo desarrollan la creatividad y la imaginación a la hora de jugar, lo que a su vez fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y sociales de los más pequeños.
Lego Duplo aporta a tu hijo la oportunidad de construir y crear infinidad de cosas relacionadas con el mundo que hoy en día nos rodea – la policía, los bomberos, el hospital, la granja, el zoo…, todo ello animándoles a que sigan explorando, experimentando y desarrollando sus aptitudes durante la infancia.
Lego Duplo es un juguete de construcción para niños de edades comprendidas entre 1½ y 5 años: manos pequeñas y grandes imaginaciones. Con DUPLO, tu hijo disfrutará de una oportunidad única para construir, crear y desarrollar mientras descubre las muchas formas de jugar que los bricks ponen a su alcance.
 
 
Viral video by ebuzzing



La verdad que si tienes un niño pequeño están muy bien para ellos, yo creo que se lo voy a poner en la carta a Papa Noel para Gael, o mejor le diré a Gael que se lo pida.

Besikos de Amor!!!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️