domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuestro Arbol de Navidad y Belén!!

Hola a tod@s!!! Que tal ha ido el puente?? Pues yo lo he tenido bastante tranquilo, con Gael que ha tenido sus primeros deberes, (muy chulo, una bota de Navidad que decoró con fieltro y temperas, ya os la enseñare, creo que la colgué en Instagram y también hicimos pizzas, ya os colgare un post para que podais hacerlas con los pequeños).
Además de todo esto ayer fuimos a merendar con Eva, Vanessa y Esther al Canguro Verde una cafetería muy chula para ir con niños, esta en Ruzafa y si quieres tomar un café con amig@s y estar tranquilo un rato ve allí, esta lleno de juguetes y pensado especialmente para eso, para ir con niños, a mi me encanto y Gael se lo paso superbien.
 
El otro día ya os comente que habíamos montado el árbol de Navidad, algo super especial para los niños y supongo que vosotr@s habréis aprovechado el puente para decorar vuestra casa también. Aquí os dejo las fotos de Gael poniendo su árbol de Navidad, nos lo regalo la abuela Angelines, (mi madre) y le colocamos las Estrellas que habíamos hecho y además sus bolas de Imaginarium que le encantan.
 
 



 Así quedo el árbol!! y Gael poso junto a el , jajaja que cara.

 
 
 
 
Es Bonito verdad?? Pues ahora viene lo mejor!!!!
 
 
EL BELÉN!!!


 
Que os parece?? Es pequeñin!! se lo regalo tambien la abuela Angelines y el lo decoro con dos reyes magos del Roscon de Reyes de otros años y ademas colo a Pluto!!! jajaja me encanta!!!

Espero que os haya gustado nuestro arbol y sobre todo el Belén, que es genial.
Vosotr@s ya lo teneis?? venga os animo a colgar alguna foto en la pagina de Facebook https://www.facebook.com/laestrelladegael?ref=ts&fref=ts Seguro que teneis arboles preciosos!!

Un besiko muuuuyyyyy Fuerte y Feliz Domingo!!!
 
 

2 comentarios :

  1. Que Hermoso tu bebe :) y que coqueto para las fotos !!! El Ârbol les quedo genial, jajaj que bueno que hallan integrado al nino en la decoracion, me imagino que se divirtio mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Gael se lo paso genial! Y ahora cada vez q entra en casa enciende las luces del árbol. Vosotros habéis montado?? Besikos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️