sábado, 8 de diciembre de 2012

Resultado Sorteo Camiseta La Estrella de Gael.

Hola Buenos días a tod@S!! Vaya éxito el concurso de la Camiseta!! Bueno aunque ha sido un poco lioso para algunos, ya los requisitos de inscripción eran hacerlo en la aplicacion de Facebook y hacer un comentario con vuestros datos en el Psot del Sorteo que aparece en este blog. Pues al final han entrado en concurso 32 personas y el resultado es:


  • Fieltro Felt Feltro Fanel,



     
    Enhorabuena!!!
    Ya me pongo en contacto contigo para enviártela!!!
     
    La verdad que la impresión de pantalla se ha quedado pequeña, pero si acercas se ve.
     
    En fin que tengáis un Feliz Puente, yo esta tarde me voy a Canguro Verde Papillas y
    Café una cafetería en Ruzzafa que tienen actividades y espacio para niños, ya os contare que tal.

    Un besiko muuuuuyyyyy Fuerte!!!


     

1 comentario :

  1. Hola, buenos días.
    Perdona por no contestarte antes, pero he estado enferma, mis problemas de salud.
    Me ha hecho mucha ilusión y perdona las molestias.
    Quiero que sepas que me has animado el comienzo del día.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️