miércoles, 27 de febrero de 2013

LABORATORIOS BOIRON


Para ayudar a cerrar la puerta a los procesos gripales durante este invierno, Laboratorios BOIRON ha elaborado el siguiente decálogo con medidas preventivas para toda la población:
1.       Ingerir diariamente gran cantidad de líquidos y mantener una alimentación saludable.
2.       Favorecer un ambiente lo más sano posible en el hogar: ventilar diariamente, humidificar y utilizar la calefacción con moderación.
3.       Mantener una correcta higiene: lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, y no compartir objetos personales de higiene o aseo.
4.       Evitar el consumo de tabaco y alcohol.
5.       Toser o estornudar sobre un pañuelo de papel para posteriormente desecharlo.
6.       Si alrededor hay personas con estados gripales, como niños que van a la guardería o al colegio, o ante la aparición de los primeros síntomas de malestar, consultar al farmacéutico sobre la utilidad de los medicamentos Boiron para el cuidado de toda la familia.
7.       Actuar ante las primeras sensaciones de malestar, escalofríos o dolor de cabeza, los medicamentos homeopáticos ayudan a reducir el riesgo de terminar de caer enfermos y aumentan la posibilidad de recuperarnos antes.
8.       En caso de proceso gripal, estar en reposo y vigilar la posible evolución de la fiebre.
9.       No alarmarse ante la presencia de fiebre, puesto que es la forma de defensa del organismo frente a los virus gripales. Se recomienda respetarla y acompañarla con tratamientos adaptados a los signos descritos por los pacientes.
10.   Consultar al médico, en caso de no observar una mejoría después de tres días, especialmente si la fiebre persiste o si se padecen enfermedades crónicas.


2 comentarios :

  1. Gracias Marisa! me gusta esto, si no te importa lo compartiré con otras mamis en el grupo https://www.facebook.com/groups/namastebebe/ :)

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta iniciativa!!! esta buena!
    Me encantó tu blog...

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio!
    un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️