martes, 12 de marzo de 2013

Premio Liebster Award

Esta semana recibí un nuevo premio para el blog!! Y estoy encantada, darle las gracias a Mama y Las Redes Sociales por el premio Liebster Award.




El Premio implica decir 11 cosas sobre mi para que me conozcáis mejor, así es que empiezo:


1- Me llamo Marisa Ferrando y tengo 34 añazos que llevo con mucha alegria.

2- Soy de Buñol, un pueblo de Valencia que mucha gente conocerá por su famosa Tomatina, pero que si os animáis a conocer tiene muuuuuuuuchas cosas bonitas, sobretodo sus parajes naturales.
3- Estudie FP Sanitario y luego me anime y entre en la Universidad, hice Trabajo Social y me especialice en Adicciones, en lo que he trabajado en los últimos 8 años, que me encanta y disfruto mucho. Actualmente por la situación estoy en paro, por lo que me dedico plenamente a mi blog y a mi amor que es Gael.
4- Gael nació el 5 de Octubre del 2009 y desde entonces mi vida gira alrededor de el. Puedo decir que tengo un sol de niño, es cariñoso, bueno, amable y aunque a veces no se porta bien, es pq es un niño y se esta adaptando a este mundo.
5- Mi blog, nació hace muchos años creo que en el 2008, aunque tenia otra forma y nombre  ya que hablaba de cosas mas personales, decido darle un cambio y orientarlo a la maternidad, la crianza y estilos de vida y moda, osea lo que me gusta. jajajaja
6- Aficiones, quien me conoce sabe que soy una friki, jajaja me encanta la tecnología, la fotografía  las redes sociales, coser y hacer manualidades.
7- Música, que os diré  amante del pop rock español soy fiel fan de Manolo García  Luz, y otros que no están como los Rodriguez, últimamente estoy enganchadiiiiisima a M Clan,
8- Deporte, mal, mal, este tema lo llevo mal no fatal, soy la típica que se apunta a algo y dura un mes, no me gusta hacer deporte, pero me esfuerzo e intento salir un par de veces por semana andar un poco.
9- Leer, pues voy a ser sincera, no me gusta, y no me da vergüenza  me gustan otras cosas que nutren mi mente, aunque todas las noche le leo un cuento a Gael, porque a el si que le gusta.
10- Comida, me encanta la cocina asiática  soy bastante cocinitas y me gusta probar y hacer cosas mi blog tb tiene una sección dedicada a recetas. 
11- Respecto a mi carácter  no soy la persona mas indicada para definirme, pero así por encima me veo muy sociable, tengo pocos enemigos, jajaja quien me conoce sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y que lo que menos me gusta es discutir, odio que la gente se enfade y lo paso realmente mal con esto.

Bueno mas o menos esta soy yo y ahora Tengo que premiar a 11 blog asi es que alla voy:


1- El Horno de Mami: Porque me encanta su blog, sus DIY, sus tartas y camisetas.

2- Fragmentos de Mi Vida: Le encanta la fotografía como a mi.
3- Espero que te dulce: Blog de repostreria creativa muuuuuuy dulce.
4- Lepongocollares: Un blog que empieza, que conozco y que le deseo muuuuuuuuucha suerte en la blogesfera.
5- Soy la Mama de Nico: Actividades creativas para niños.
6- No sin mis hijos: Blog de niños que tb habla de cosas de padres.
7- Acompañame: Un blog abierto a todos con muchas cosas interesantes.

8- La Vida en Rosa Pastel: Dulce y creativo, con imprimibles para fiestas lindas.
9- Lo veo y me gusta: Un blog muy completo, con unos DIY chulisimos y unas recetas.... mmmmm deliciosas!!!
10- El blog de Jess: Blog de moda, con estilismos, DIY, consejos de belleza, yo diría que un blog muuuy femenino.
11- Mamaenred: Blog para mamas, a mi me encantan las aventuras de Princesa y Petardilla. Son monisimas. 

Estos son mis Blogs premiados, posiblemente algunos ya tengan el premio, pero se puede repetir ;-) jijiji.

Un beso fuerte a todas y feliz Martes!!!




7 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras, Marisa.
    Felicidades al resto de compis premiadas.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa, esto me anima para el poco tiempo que llevo y creo que se merece un nuevo sorteo ¿no crees?.Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Marisa..! q linda..!
    1000 gracias x considerar mi blog.. y si ya lo tngo peroooooo... eso es lo de menos... ahorita mismo lo cuelgo x 3era vez en mi muro.,.! q felicidad..!
    millones de besos para ti..!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, soy uno de los administradores del blog Acompáñame y sí, como tú dices, nos dieron el premio anteriormente pero como somos muchos los administradores, voy a preguntar si alguien lo quiere realizar.

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio Marisa y muchísimas gracias por concedérmelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitaaaaaaaaaa, primero darte la enhorabuena por ese premiazo!!! segundo porque me ha encantado como has redactado las 11 preguntas, tercero, por haberte acordado de mí y cuarto, aunque ya lo tenga, lo voy a volver a publicar para que te conozcan mis seguidores ;)

    Millones de gracias por tus palabras hacia EL BLOG DE JESS, me han encantado!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️