jueves, 9 de mayo de 2013

OR Experience. El Color es Tuyo.


Hoy vamos empeza con algo de moda ya que en pocas semanas verá la luz uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses, el lanzamiento internacional de la firma OR Experience, un nuevo 
concepto de entender la ropa que marcará un antes y un después en el mundo de la moda.


OR Experience es una solución eficaz, innovadora, inconformista, atrevida... pensada para combatir la falsificación que sufren las prendas y complementos de moda. La firma está destinada a gente con poder adquisitivo, amante del lujo, sofisticada, inteligente, responsable, sin complejos ni ataduras, elegante, chic, 
cosmopolita, del siglo XXI... en definitiva, para gente auténtica de la nueva generación.

El nombre OR Experience tiene su origen en el “savoir-faire” francés de la palabra ORO como referencia al preciado metal noble, inmutable, imperecedero, símbolo del valor, la pureza, la abundancia y que nos lleva a la historia de los alquimistas que durante tiempos pretéritos buscaron, sin conseguirlo, la transmutación de 
metales vulgares en oro. OR Experience consigue crear una experiencia única al convertir sus piezas en preciadas prendas áureas, únicas, con estilo propio y que son tratadas de manera individualizada aplicando un sistema innovador e ingenioso de identificación que autentifica cada una de las prendas, haciendo inútil toda falsificación y que ya ha despertado el interés de grandes diseñadores que desean implementar una metodología similar en sus propias creaciones.

Además, el ADN de la firma lleva intrínseco el cuidado minucioso de cada uno de los detalles que rodean OR Experience prestando especial atención a la calidad de las prendas, al control de los procesos de producción y a un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de todos los elementos que forman parte del proceso de creación.



El resultado son prendas fabricadas en algodón 100% que superan el control de sustancias nocivas de Oeko-Tex, asociación ecológica líder en el mundo, que garantiza con el certificado “Standard® 100” que las prendas de OR Experience cumplen todas las condiciones en vigor respecto a la ecología humana para artículos en contacto directo con la piel, consiguiendo no sólo ser respetuoso con el medio ambiente a través de los procesos de producción, sino también cubrir las exigencias de los clientes que cada vez están más concienciados y sensibilizados con la sostenibilidad medioambiental. Vestir una prenda de OR Experience es vivir una agradable experiencia que cuida y protege nuestra piel, y que cuida y protege nuestro medio ambiente.

La manufactura de las prendas por parte de manos españolas ponen de manifiesto el compromiso de la firma por apostar por nuestra tierra como una fuente de profesionales competentes del sector.


OR Experience está escuchando la voz de fashionistas influyentes de todo el mundo para que sean ellos los que seleccionen los 4 colores que darán vida a las primeras prendas de la marca. En breve, se hará pública la paleta cromática que los amantes de la moda han elegido. Nunca antes una firma había confiado una decisión tan crucial, como es la elección de los colores de su primera colección, a la gente que realmente vive, sigue y crea las tendencias de la moda: estilitas, diseñadores, periodistas, personal shoppers, modelos, bloggers…


De igual modo, OR Experience mantendrá una estrecha relación con sus miles de seguidores a través de las redes sociales. En Twitter y en Facebook se podrá estar al corriente de forma anticipada de noticias exclusivas relativas a la actualidad de la firma: cuándo estarán disponibles las colecciones, tipos de piezas que las formarán, características, precios… La filosofía de la firma es trabajar teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus seguidores y que, entre todos, den forma a OR Experience.
T: @ORexperience
F: facebook.com/Orexperience

La primera colección de OR Experience se podrá adquirir única y exclusivamente durante un tiempo limitado a través de la web oficial de la firma.


¿Con qué tipo de prendas o complementos nos va a sorprender OR Experience en el lanzamiento de la marca? Es todo un secreto, lo que está claro es que OR Experience ha nacido para marcar un antes y un después en el mundo de la moda. 





Por ultimo os recuerdo que el blog esta de Sorteo y todavía podéis participar, mira este enlace:


2 comentarios :

  1. Me quedo con el negro, el rosa, el amarillo y el verde

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️