jueves, 20 de junio de 2013

Mi Curso Scrap Inicial

Hace unas semanas fue el aniversario de Vive El Castillo, un proyecto de artesanía que se desarrolla en Buñol, se trata de un espacio de exposición y venta de productos artesanales en el Castillo, el cual se realiza un domingo al mes.

Bien pues con motivo del aniversario se desarrollaron diferentes actividades para mayores y niños, en las cuales había también talleres, de marionetas, camisetas decoradas y Scrapbooking, al cual me apunte.

Desde hace mucho tiempo que he querido hacer algo sobre scrapbooking pero todo lo que hacen es en Valencia y a mi me viene fatal, con la cual aproveche este Curso Inicial y allá que me fui.
El curso lo Organizo Vive el Castillo y lo impartió Carmen de La Andana de Cuka, un blog que os recomiendo visitar.

Y que es lo que hicimos?? Pues un álbum de fotos con sobres chuliiisimo!!!! Aquí os dejo las fotos del paso a paso, aunque faltan algunas pero podéis ver mas o menos como fue.







¡¡¡Aqui estamos las participantes!!!



A que ha quedado bonito?? Espero que os haya gustado tanto como a mi, aqui os dejo las webs de Cuka y Vive el Castillo.


Besikos fuertes!!!



4 comentarios :

  1. Si queda chulo, si. Es complicado? Yo tengo ganas también de hacer algo así pero claro...tantas cosas y tan poco tiempo.
    B

    ResponderEliminar
  2. Ay! Con las ganas que tengo de hacer un curso de scrap... El problema es que en Castellón se hacen pocos y Valencia pues me pilla un poco lejos.
    Muy chulo tu álbum :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️