jueves, 17 de octubre de 2013

El Cumpleaños Pirata de Gael

Hola a tod@s!!
Como sabeis el pasado sábado 5 de Octubre fué el cumpleaños de Gael y como él nos pidió lo celebramos con una Fiesta Pirata. Algunos sabreis que la abuela de Gael es propietaria de un Restaurante en Alborache que la verdad es una pasada, es el Merendero de San Jaime, donde puedes comer y cenar al aire libre y dispone de un gran parque para los pequeños, os dejo su enlace de Facebook por si os apetece un dia. Aqui.
 Bien pues la abuela le preparo una gran merienda para los amigos y os digo que lo pasaron genial, el unico requisito era venir con su traje pirata.
Os voy a enseñar todos los detalles de cumpleaños porque fue muy divertido.

Como sabreis soy una mama como dirian en Buñol, "muy caldosa", que es algo asi como que me pongo muy pesada y me gusta organizarlo todo y darle muchas vueltas. (es que no se muy bien como explicarlo), pues eso que como me encanta darle vueltas al asunto y organizarlo todo, pues menos las merienda lo demás le eche unas horas para que fuese una superfiesta Pirata.

En primer lugar decidí hacer un logo para los 4 años y este fue el resultado:


En segundo lugar hice las invitaciones y como no quería gastarme mucho dinero las hice yo y utilice el logo por detrás y por delante la invitación, que fue esta:



Asi quedaron de chulas las invitaciones:


Tambien pensé en la Tarta y decidi dejar el encargo de manos de Esperoquetedulce y Eva se curro esta pasada de Tarta!!!


Un Cofre lleno de Tesoros!!!


Las Chuches, aunque tambien hubo un pequeña piñata, (porque se me olvido prepararla) Gael repartio entre sus amigos estas bolsitas de Gominolas. Mmmmmm




Parches Piratas, también prepare unos parches piratas de fieltro para que todos tuviesen el suyo, de fieltro porque es mas blandito y cómodo para ellos.



La Mesa, elegimos platos y servilletas piratas, los vasos estaban agotados :-( pero el Tio Diego se curro unos dibujos chulisimos en la mesa que le dio un toque mas pirata.



El PhotoCall, como en todo evento que se precie últimamente me curre un pequeño Photocall que has salido fotos muy graciosas, aquí os dejo una de Xavi, Gael y Karen.




¡¡Gael soplo sus 4 velas!!


También recibió un montón de regalos de todos sus primos y amigos, y su papa y yo le regalamos esta Superbici Pirata!!!




Tengo que decir que Gael se lo paso genial, estaba supercontento de ver a tod@s sus amig@s y primos, yo me quedo con esta foto, que esta hecho un campeón!!!



Espero que te haya gustado la Fiesta Pirata y te sirva como idea para crear la tuya, yo te invito a que sigas en Facebook a Merendero San Jaime y a Esperoquetedulce, seguro que te pueden ayudar a crear la tuya.


Saludos y Feliz día!!!


Si te ha gustado compártelo y no olvides suscribirte al blog.
 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:

 


3 comentarios :

  1. Vaya cumpleaños más chulo! La idea de hacerlos temáticos me parece muy divertida y diferente...y creo que hacerlo manual no sólo ahorra dinero sino que permite hacerlo un poco más persona.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedó, me encanta la cara de Gael!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooooooooooo ha quedado, se lo pasaría genial!!!!! un besazo enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️