viernes, 28 de febrero de 2014

Gael y Hero Nanos


Nada alegra mas, que se acuerden de ti, y si encima se acuerdan con un super regalo, pues mejor que mejor. Y eso es lo que Hero ha hecho con nosotros, acordarse. Hace unos meses escribí un post sobre los nuevos cereales de Hero Nanos, lo podéis ver aquí. Pues bien como muestra de agradecimiento Hero nos ha mandado una fantástica caja con sus nuevos productos para la merienda de los peques.

Recibimos una caja con 6 diferentes meriendas, unas a base de lácteos y otras a base de fruta y gelatina.
Hero Baby ha desarrollado Hero Nanos que es una gama de alimentos para tomas como meriendas, almuerzos o postres 100% naturales, ideal para niños mas mayores, con unos diseños y formatos perfecto para ellos.






De todos los alimentos de este tipo que hemos probado tengo que decir que Hero Nanos marca la diferencia no solo por el sabor y el diseño sino por el formato viene con 100g ha diferencia de otras marcas que solo vienen con 90g, parece poco pero esta cantidad en un niño de 4 años es bastante y para Gael los dia de fruta en el cole le viene perfecto porque tiene una cantidad optima.


Bueno el catador oficial de Hero Nanos, que es un gran amante de la leche, sin duda el que mas le gusto fue Kiriki.



¡¡GRACIAS HERO NANOS!!





4 comentarios :

  1. Yo no soy muy amante de estos preparados pero reconozco que para llevar en el bolso, en el coche o de merienda rápida para el colegio, son de las mejores opciones y mucho más sanas de bollos o galletas.
    Tienen mucha azúcar?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa!! Cuanto tiempo!! Pues la verdad q no tienen nada o eso creo porque son 100% naturales. Además Gael no es muy amante de las cosas muy dulces, es más de salado. Besikos guapa!!

      Eliminar
  2. Te leo ha menudo aunque no te comente mucho ;) jejejeje
    Pues habrá que probarlo!! Amanda si, como chica que es hija mía además, es de dulce como la mami ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no salgo de la leche de soja, pero supongo que tendrá mucho éxito entre los más peques, no???, que bueno es Gael!!!! un besazo rebonicaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️