jueves, 3 de abril de 2014

#29M un dia con Valencia PequeUniverso

Tras la resaca fallera, nos convocan el sábado 29 de Marzo en Que viene el Lobo, las chicas de Valencia PequeUniverso, y sin darnos cuenta nos quedamos sin hijos (se sumergen en una nave espacial de cartón y papel, y allí se pasan la mañana con Pablo y otras monitoras)





Si las chicas de Valencia PequeUniverso nos han convocado para presentarnos su fantástica web, y como son mamas y saben que los niños necesitan jugar, pues nos han reunido en un local ideal para ellos y para nosotras, Que viene el Lobo es un espacio donde no solo puedes tomarte un café, comer o cenar, si no que es una ludoteca con un espacio muy chulo para los niños, donde hay monitores y un montón de material para las actividades, en este caso todo se había convertido en el espacio.






Y volviendo al eventazo, las cuatro creadores de Valencia PequeUniverso, Valentina (Lacitos on the Door), Mª Jose (La ALcoba de Blanca), Sara (Caminando con Marc) y Jenny (Babbupi) han creado un espacio virtual donde reunir toda la información de ocio para los mas pequeños de la zona de Valencia, además de poder agrupar en este espacio a tod@s los blogs y blogguers de la contornà.
Pues bien el resultado es una fantástica web que os invito a que visiteis y os suscribais a su newsletter para estar actualizado de todo lo que se organiza por aquí.




También pudimos disfrutar de tres fantásticas ponencias de la mano de Escuela de SuperPadres, Caputxeta Creativa y Con Tic y Corazon, os recomeniendo que visitéis sus webs porque tienen información muy útil para la educación de los más pequeños.
Tras las ponencia llego el ratito de las sorpresas ya que un montón de patrocinadores y colaboradores participaron en un fantástico sorteo del cual nos llevamos dos regalos!!! Una casita de cartón para colorear gracias a Todo Juguete y un set de higiene dental de Pocoyo. Ademas de una bolsa repleta de cositas bonitas para nosotras y para los peques.

               
                                      Tuvimos un fantástico PhotoCall!!!


Aqui estoy con Saquito de Canela y Mamirrachadas

Ademas junto a nuestros niños pudimos participar en un fantastico mural colocando la estrella de nuestro pequeño. Asi quedo la de Gael.







Finalmente nos quedamos un grupo mas pequeño a comer, bueniisimo todo!!! Desde el Desayuno hasta la comida.Un diez para Que viene el Lobo. Y la supercompañia de DIY by Paula y de Carol de Llegaste tu.. y mi mundo cambio! me encanto comer con vosotras chicas.

Respecto a la mañana tengo que decir que me encanto poder estar con todas las mamis que conozco en la red, que desvirtualizar sienta muy bien, y sobretodo cuando tenemos eventos próximos que preparar, que si, que todas cojeamos de lo mismo, que todas estamos deseando el 24 de Mayo, y siiii nos vamos de Malasmadres!!! Aunque no decidimos que modelito nos pondremos, sabemos algo, que el billete del AVE ya lo tenemos.

Por ultimo os dejo con la foto de grupo. Chicas un placer estar con vosotras, lo mejor de todo es que Valencia PequeUniverso nos va a reunir más a menudo. Bravo!!!












4 comentarios :

  1. Gracias Marisa por tus palabras , y un placer saber contar contigo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Marisa, estoy de acuerdo contigo en que estuvo genial Y fue un placer para mí también compartir la comida con Carol y contigo, pues nos pusimos al corriente de muchas de nuestras cosas..
    Y sí, hay que pensar en el modeli para LAPARTY ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cierto Marisa, totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es que esto sólo ha sido ¡¡¡un primer encuentro de muchos otros!!!
    Besitos Avainillados

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyyy, si es q os lo montais genial!!!!!! un abrazo guapi y un besazo de puenteeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️