miércoles, 27 de mayo de 2015

Como sobreviven mis ojos de friki.

Ser friki de las nuevas tecnologías implica estar medio día entre pantallas, ordenador, ipad, iphone y si el día sale festivo le incluimos la cámara de fotos y un rato de televisión, y si no es festivo y te toca currar añádele unas 8 - 10 horas de ordenador, resumen, OJOS DESTROZADOS.

Si ya llevas gafas puede que tu vista descanse, pero a pesar de eso los ojos se resecan y llega un momento en el que no sabes si frotarte los ojos, arrancártelos o morirte en ese mismo instante, por eso ya he encontrado algo superfácil y cómodo para los momentos de ¡ME QUIERO MORIR!


Si se tratas de las monodosis de Euphralia de Laboratorios Boiron, las monodosis son supercomodas porque puedes llevarlas siempre en el bolso y si tienes ese momento fatal, la verdad que te dejan los ojos como nuevos.


Como ves van en envases de 5 precintados para que se conserven perfectamente.

Ademas os diré que Gael desde hace mucho tiempo tiene chalazion en el ojo y lo que mejor le va son los lavados oculares y he probado  Euphralia para el y también le ha ido genial.


Ya sabes si tus ojitos sufren cada día esta es una forma fácil y cómoda de lavarlos y tenerlos descansados. Yo antes de dormir me voy a poner mi Euphralia.






Recuerda que puedes seguirme en:


 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️