lunes, 25 de mayo de 2015

Cuentos históricos digitales. Blue Planet Tales.

Ya sabéis que soy muy fan de las nuevas tecnologías que las uso y las disfruto y como no, Gael también las usa y le encantan.

Cuentoss, historicos, digitales, codigo descarga

La educación se va adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de ver y descubrir el mundo, por eso los niños deben tener una educación adaptada a su edad y sobre todo al tiempo que viven.

Yo he descubierto unos cuentos fantásticos que integran tanto la educación histórica y en valores con las nuevas tecnologías, se trata de la App de Blue Planet Tales que tiene un montón de cuentos interactivos que puedes disfrutar tanto en tu móvil como en tu tablet, nosotros la tenemos y es muy fácil e intuitivo. La App es gratuita y dispone algunos cuentos gratuitos, otros a un precio muy asequible, a nosotros nos encantan La Perrita Laika, El secreto de las Pirámides y el mejor La extinción de los dinosaurios.


Cuento digital, codigo descarga,

Si a tus peques les interesa porque se extinguieron los dinosaurios se lo puedes explicar de una forma muy amena y divertida, y para que te sea más fácil desde Blue Talent Planet nos retan 20 códigos de descarga para que consigas este cuento.

Codigo descarga, Cuento digital, Blue Planet Tales,


Es muy fácil de conseguir, vamos a sortear 20 Códigos de Descarga Gratuita, (solo para App Store)


COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO:


1. Desde la Fan Page de La estrella de Gael encontraras la foto que ves arriba, la cual deberás compartir de forma publica y dejar un comentario en dicha foto.

 2. La entrega del código se hará por correo electrónico en los días siguientes al sorteo.

3. Deberás ser seguid@r de la pagina de Facebook de Blue Planet Tales.



4. Ser seguid@r de la pagina de Facebook de La estrella de Gael.




5. La fecha máxima de inscripción será el Lunes 1 de Junio de 2015 hasta las 22hrs.

6. El sorteo se realizara el martes 2 de Junio de 2015 a través de www.sortea2.com
7. El nombre de los ganadores se hará publico en la Fan Page de La estrella de Gael y los ganadores deberán ponerse en contacto con La estrella de Gael, para hacerles llegar el código de descarga, si pasados 7 días no lo han hecho procederemos a sortear los códigos que queden.



¡¡Mucha Suerte!!




Recuerda que puedes seguirme en:


 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️