jueves, 3 de septiembre de 2015

Etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole.

Restando días para la vuelta al cole y preparando el material a contra reloj.

Gael empieza primaria y sus días empiezan a estar llenos de libros, lapices y material escolar, material que a mi parecer es numeroso y que para que no se pierda o trueque con el de otros compañeros debe ir etiquetado y claro ahí estaba mi duda. 

¿Existen etiquetas tan pequeñas para poder marcar un lápiz?

Pues sí existen y las he encontrado.  Son la etiquetas personalizadas de Soyde, con diferentes diseños de tipografías, colores y diseños.

Lo que mas me ha gustado de estas etiquetas ademas de las posibilidades de diseño es el material, un vinilo muy fino que se modela con la forma del objeto.,, con tintas sin disolventes ni materiales pesados, lo que hace que no sea toxico para los niños que todo se lo meten en la boca.





El resto de etiquetas personalizadas que tenemos en casa, también de Soyde, son las de ropa y zapatos, estas las compre cuando Gael era pequeño para las chaquetas y sobre todo para los zapatos, ya que perdí varios de ellos y decidí comprar las etiquetas con su nombre y teléfono, y la verdad, me han llamado más de una vez para devolverme una zapatilla que había perdido en el carro.




Así es que ahora hemos etiquetado también la mochila, estuche y objetos de tela.
Y quieres que te diga un truco para poner las etiquetas de forma rápida y sin tener que montar la plancha, tabla de planchar etc...

Aquí tienes el vídeo.






Las etiquetas Soyde las puedes elegir en diferentes tamaños y colores, ademas de disponer de diferentes iconos para que quedan mas personales todavía, a Gael le chiflan los Piratas y le apetecía este diseño para los libros.



Si buscas etiquetas personalizadas esta es mi recomendación.

Además por su 10 aniversario tienen un 10% de descuento hasta e 10 de Septiembre de 2015 con el Código Descuento: ANIS10









Recuerda que puedes seguirme en:


 










2 comentarios :

  1. Jajaja, me gusta mucho el truco, lo que pasa es que no uso plancha del pelo :(.
    Las pegatinas tienen muy buena pinta, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes plancha!! Aaaiinnnsss bueno puedes hacerlo con la tradicional. Me alegro que te guste!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️