domingo, 4 de octubre de 2015

6 años brillando.

Hoy es un día especial, brilla es sol y se respira otoño, es cálido e invita a sentir.
No importa q sea lunes, que tengamos que madrugar o que posiblemente tengamos mucho trabajo. No importa.

Lo mejor es lo que celebramos, todavía puedo recordar, sentir, oler, ese momento en el te colocaron sobre mi, lloré, lloré de alegría, de emoción, de todo lo que tú y yo sabemos, pero sobretodo lloré porque te tenía sobre mí y sabía que habías venido a cambiarme la vida. Y así fue, la cambiaste, me convertiste en mama, me has hecho feliz, me has regalado los besos y abrazos más dulces que se pueden dar y sobretodo me han enseñado a sentir.

Tengo la suerte de tener otro Libra en la familia, dicen que son personas justas y honestas, y sin duda tú lo eres. Eres alegre, sensible y buena persona, eso es lo que más me gusta de ti. Con lo pequeño que eres tienes una personalidad marcada, ya tienes tus gustos musicales, te gusta elegir tu ropa, quieres cambiar de peinado y tienes muy claro lo que no te gusta.

La vida da mucha vueltas, supongo que habrá cosas en ti que cambiaran, o quizás no, o quizás conserves ese carácter tan especial que te caracteriza, Gael como decía tu profe Pilar, eres de algodón, y estos 6 años que cumples hoy son especiales para ti, porque sabes lo que quieres, como quieres celebrarlo y sobre todo porque vamos a pasarlo juntos.

       ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!




Recuerda que puedes seguirme en:


 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️