jueves, 26 de mayo de 2016

Padres responsables.

En el post de hoy quiero hacer una reflexión sobre el concepto seguridad en el automóvil, ya que hablar de ello no sólo significa que hablemos de las mejores sillas de protección infantil o de los mejores sistemas que dispone nuestro vehículo para ello, también nos tenemos que referir de la protección que nosotros mismos como conductores podemos ofrecer, y eso se traduce en, ser padres responsables.

Ser padre puede convertirnos en Críticos de Arte, Académicos de la Lengua o Expertos en armas invasivas,  pero sobre todo nos convierte en mejores conductores, responsables y seguros.


Y esa es nuestra mejor herramienta, de seguridad, y por eso Direct Seguros nos regala a todos los nuevos asegurados 50€ de descuento, sí por ser Padres Responsables, ya que somos la mejor seguridad de nuestros hijos y eso se merece un premio ¿o no?


Después de ver el vídeo y ver que múltiples disciplinas podemos adoptar me quedo reflexionando sobre en que me he convertido. (Creo que en critica gastronómica, jijiji)

¿Y tu en que te has convertido?


Recuerda que puedes seguirme en:


 










1 comentario :

Gracias por tu comentario!! ⭐️