lunes, 29 de agosto de 2016

Stuck on You y ordena tu vida.

La vuelta al cole esta cada vez más cerca y en casa estamos preparándolo todo, todo, para el gran día, compra de material, matriculas, etiquetado de ropa y material.




Cada año preparamos con mimo la vuelta al cole, nos gusta tenerlo todo preparado y este año ya lo tenemos todo, la mochila, estuche, libros, carpetas y colores, no se como funcionan vuestros colegios pero en el colegio de Gael todo el material debe estar etiquetado y cuando digo todo, es todo, cada uno de los lápices, rotuladores, libros y carpetas, por lo que la tarea de verdad que si és a mano és un poco farragosa, así es que este año hemos confiado en las etiquetas de Stuck on You.

Stuck on You dispone de diferentes combinaciones de lotes, en función de lo que necesites, en nuestro caso es más importante etiquetar el material que la ropa, ya que Gael no lleva uniforme y solo etiquetamos chaquetas, estuches y mochilas con las etiquetas termo adhesivas, sin embargo el resto de material debe de estar todo, todo etiquetado y es un mogollón!! Con lo que hemos elegido un lote con más etiquetas adhesivas que termoadhesivas, porque a nosotros nos va mejor, por eso os digo que los lotes están genial se adaptan muy bien a lo que necesitas y salen mucho mejor de precio.








Otra de las ventajas que yo encuentro en las etiquetas es lo bien que queda todo igual, con la misma letra y acabado, ya que mi letra no es precisamente de caligrafía, asi es que mirar que preciosas han quedado las etiquetas de Gael.




Por último os haré mi valoración general del producto, en una escala del 1 al 5:

*Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra.
5. Sin duda les doy un 5 porque el diseño es precioso!! Y tienen un montón de iconos y letras diferentes.
*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas.
5. Los materiales están bien diferenciados al igual que el tamaño y diseño.
*Calidad de las etiquetas
4.  Aquí tengo que hacer una precisión. La calidad en general es muy buena, me gustan mucho, solo que las etiquetas mini son un poco rígidas  y al colocarlas en lapices la pegatina se levanta, si fuese un material mas modelable quedarían mejor, pero como vereis en las fotos quedan bien.
*Facilidad de aplicación
4. Es superfácil de poner, solo que las instrucciones vienen en Ingles, pero es fácil, las que tienen un poco mas de dificultad son las termoadhesivas y aquí os dejo un vídeo para que os sea mas mas fácil ponerlas
*Tiempo de entrega.
5. Han sido super rápidos! Hice el pedido pensando que llegarían después de vacaciones y antes que de volviésemos ya me había llamado mi madre que tenia el paquete. Impresionante porque estamos en plano agosto!!
*Facilidad de uso y manejo de la web
5.  La pagina es muy fácil e intuitiva, agrupa las etiquetas por diseños, tipos o packs.
*Apariencia y diseño de la web
5. El diseño es muy limpio y claro, a mi me ha gustado mucho.
* Servicio de atención al cliente. 
5. No lo he necesitado porque ya te digo que la pagina es muy fácil de seguir, ha sido rápido y estoy contenta.

¿Ya habeis preparado vuestro material? 
Si teneis dudas os recomiendo que os paseis por Stuck On You, además por se nuestras lectoras podeis utilizar el código Madresfera10 con que obtendréis un 10% de descuento en vuestra próxima compra.





Si te ha gustado compártelo y ¡¡no olvides suscribirte al blog!!


 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️