martes, 4 de octubre de 2016

Nestlé papillas.

Hoy nos levantamos con el Cumpleaños de Gael y a estas horas reflexiono sobre cómo ha crecido y sobretodo qué ha cambiado nuestras vidas, algo curioso es algunas cosas no han cambiado, como ciertos productos y marcas. Me doy cuenta que desde hace 6 años y medio sigo usando productos Nestlé, empezamos con las papillas a los 6 meses y Gael ha ido creciendo y utilizando diferentes productos pero siempre partiendo del mismo origen, Nestlé.


Las Papillas Nestlé empezaron a ser nuestras compañeras de viaje por su calidad y sobretodo por su origen natural, porque sé que son productos seleccionados que reúnen todo lo que los niños necesitan desde los 6 meses, muchas sabes que Gael tuvo lactancia materna exclusiva hasta casi lo 6 meses y después ya empezamos con papillas al incorporarme yo al trabajo, aunque la lactancia materna siguió hasta los 32 meses.






En este video mamas blogueras como yo fueron testigos de lo que os digo, del origen real del producto, pudieron conocer de primera mano lo que muchas de nosotras tanto valoramos y sus comentarios son de confianza hacia los productos Nestlé, ya que sus pequeños igual que Gael están creciendo con productos de calidad. ¿Vuestros pequeños todavía toman papillas?








Si te ha gustado compártelo y no olvides suscribirte al blog.

SUSCRÍBETE AL BLOG.






Recuerda que puedes seguirnos en:


facebook-la-estrella-de-gael instagram-la-estrella-de-gael 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️