lunes, 27 de febrero de 2017

Disfraz Mago Clash Royale.

Para terminar la maratoniana semana de Carnaval y así de forma rápida a Gael se le ocurrió que quería un Disfraz del Mago de Clash Royale para la cabalgata de Alborache.

Si después de una semana en la que tuve que hacer 4 disfraces diferentes para cada día que celebraron en el Colegio (ya os enseñare el resto de disfraces) mi chico decidio que necesitaba uno nuevo, y no podía repetir, quería un Disfraz de Clash Royale.   (Muero me 🤦🏻♀️)


Y nada, llamada de emergencia a la abuela y manos a la obra, aquí nos veis, máquina encendida y mientras una cortaba e hilvanaba, la otra dandole a la máquina y a la goma eva.
¡¡bendita goma eva que todo lo crea!!



Os contaré cada uno de los elementos que creamos para conseguir el disfraz, deciros que ha sido muy fácil la verdad. 

En primer lugar crear el fuego, lo hice con un rollo de papel de wc pintado de rojo y relleno de trozos de fieltro rojo y goma eva amarilla para dar efecto fuego.



En segundo lugar cree un cinturón con un trozo de fieltro marrón y el broche un cuadrado de goma eva y cosido sobre el fieltro.



Además utilizamos un pantalón de chandal azul marino y una camiseta lisa del mismo color.


Por último y lo que más faena lleva es la capa, compramos un metro de tela para disfraces azul, costo unos 3€ y mi madre tenía esta cinta blanca.
¿Como la cosimos? os diré, mi madre la corto e hilvano y yo me limite a pasar la máquina , no os puedo facilitar patrón.


¡¡TACHAN!!

disfraz-mago-clash-royale

disfraz-mago-clash-royale

Como veis quedo genial y además añadimos estas cubre botas que teníamos del disfraz de verano de guerrero.
La Cabalgata fué muy chula, Gael salió con sus primos y cogió un montón de chuches, al finalizar en el Ayuntamiento les esperaba una actuación de Magia super Chula con el Mago Barral, aquí os dejo la foto.


mago-barrat

Espero que os haya gustado el Disfraz de Mago de Clash Royale, es un disfraz barato y que está muy de moda por el juego que todos los niños siguen. Si quieres ver más ideas de disfraces puedes seguir este enlace.

Si te ha gustado el post puedes compartirlo y no olvides suscribirte al blog para recibir todos los post en tu correo.

¡¡Feliz Semana!!


 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️