sábado, 29 de abril de 2017

Ideas para regalar a mamá.

A escasos días del Día de la Madre, quizás este pensando como yo, que regalar a mamá, algo bonito, que le guste, que podamos compartir o simplemente algo que pueda recordar.

En este post te voy lanzar algunas ideas, quizá clásicas, quizá no las habías pensado, o quizá no sabias que podías comprarlas online sin moverte de casa. Sí posiblemente estés a tiempo de que te lleguen para el día de la madre.

Un reloj, a mi personalmente me encantan los de Mark Maddox, tienen unos diseños chulísimos y están super bien de precio, en Ruvi Joyeros tiene un montón de modelos, yo os dejo aquí unos de la última colección.
ideas-ida-de-la-madre

Unas Flores o una Planta, es un clásico, pero siempre gustas, hacen sacar una sonrisa y sin duda los aromas son recuerdos preciosos. Os recomiendo le deis un vistazo a Flora Chic, es una tienda online con unos precios buenísimos, por menos de 25€ puedes tener el regalo en casa de forma rápida y sencilla.



ideas-dia-de-la-madre


Una sesión de belleza o spa, este es uno de los regalos mas valorados por muchas, ya que el estrés del día a día debe de ser reparado y que mejor forma, que una sesión relax!! Si quieres regalo un combinado de Spa y tratamiento facial te recomiendo Caroli Health Club, existen en varios puntos de España.

ideas-dia-de-la-madreideas-dia-de-la-madre












Un libro, es un clásico que funciona, una novela, un relato, un libro de cocina, de moda o una guía de viaje, cualquiera puede ser el regalo perfecto, si estas en Valencia te recomiendo Libro Ideas, si estas en otra comunidad seguro que tienes una librería cerca.

ideas-dia-de-la-madre



Unas zapatillas a juego contigo o con toda la familia, por ejemplo las de Pisamonas, tienen un montón de diseños que puedes adaptar a toda la familia y a unos precios muy razonables, ideal para esta primavera/verano.
ideas-dia-de-la-madre


Cosmética, creo que le cosmética siempre es un acierto porque es un producto que se consume y se acaba pronto y tener una reposición o algo nuevo que probar suele gustar mucho. La idea de un perfume también me gusta pero suele ser muy personal y yo personalmente siempre uso el mismo, no me gusta probar porque no me identifico.
En relación a cosmetica os puedo recomendar la cualquiera de las lineas de Caudalie, llevo unos meses probando y funcionan muy bien, las puedes comprar en farmacias o en la misma web.

ideas-dia-de-la-madre

Y para terminar algo que nos gusta a todas, ROPA, si eso no falla y aquí os dejo un post con las ultimas tendencias de esta primavera verano que eso no falla, sigue este link.

ideas-dia-de-la-madre

Más ideas sobre regalos en posts anteriores.

¡¡Feliz dia Mamas!!


 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️