jueves, 6 de julio de 2017

El Programa educativo de Nutrición de Nestlé Bebé.


¡¡Hola Familias!!

Hace unas semanas estuve en Madrid junto con Nestlé Bebé y otras mamis blogueras, conociendo su nuevo Programa Educativo de Nutrición, y te pregustaras, ¿Y en que consiste el programa?



Nestle ha diseñado un programa interactivo junto con pediatras y especialista en alimentación infantil, para darnos toda la información sobre nutrición en los primeros 1000 días del bebé.

Sí los primeros 1000 días son esenciales en el desarrollo y en la adquisición de buenos hábitos alimentarios, este periodo se establece desde el embarazo hasta casi los 3 años del bebe.

El programa interactivo en formato online o en app está diseñado por especialistas que nos ayudará a conocer los alimentos más apropiados para nuestro bebé según el periodo de edad en el que se encuentre, y lo mejor es que nos facilitará la lista de la compra, ya que incluye menús semanales, a mi esto me gusta especialmente, ya que siempre vamos de cabeza y no sabemos que hacer de comer,  “sin cometer el error” de darle todo lo necesario o repetirnos en menús y acabando por aburrir al bebe.


Recomiendo 100% a papás, mamás y abuelos que os paseis por la web, es muy fácil usarla, solo teneis que daros de alta, crear el perfil del bebe y a partir de ahí os genera todo,


Por último os quiero enseñar lo bien que los pasamos en el evento, nos prepararon una juego tipo trivial súper divertido, con preguntas sobre alimentación infantil, lo más increíble es que un montón de preguntas que pensábamos conocer nos sorprendieron. Una muy curiosa es sobre que tipo de pescados son azul o blanco, os lanzo una pregunta ¿El Gallo pertenece al grupo de pescado azul o blanco? Espero vuestra respuesta en comentarios.





Mi equipo como veis, ¡¡El mejor!! (que voy a decir yo, jijiji) lo formamos Nuria de Mamirrachadas y Ana de Maternidad como puedas.



Y el sitio perfecto, fue en Baby Dali Madrid, un sitio con un encanto especial en el que nos deleitaron con un desayuno delicioso.





Aquí os dejo el video del evento que es preciso.


No olvides contestar a la pregunta, prometo contestarte con la solución correcta, si no recuerda que puedes pasarte por el Programa Educativo de Nutrición de Nestlé Bebé y seguro que encuentras la respuesta, yo gané mi diploma de Supermami Bloguera de Nestlé.




 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️