lunes, 29 de enero de 2018

Destroy kids zapatos para niños.

¡¡Hola Familias!! Hoy tenemos otro post con un look de niño, en colores menos invernales y que parece que de cara a días de sol apetece más. Un look con zaparos de Destroy Kids, muy cómodos y funcionales.






Para Gael es super importante llevar unos zapatos cómodos, siempre lo digo, el necesita poder jugar, correr, saltar y siempre me pide zapatos que sean blanditos y estos son perfectos para él, si te fijas están hechos con una suela de goma que le permite jugar y jugar todo lo que el quiere y más.








En otros posts os he hablado de Destroy Kids y es que es una marca perfecta para ellos ademas de asequible, tiene unos precios buenísimos, calidad precio 100% recomendable, y lo mejor es que tiene unos diseños super actuales.

Si os gusta la moda en familia también tienen calzado que podréis usar madre/padres e hijos/as y hacer conminaciones chulas.



Si estas buscando un look mas comodo y funcional o bien estas buscando de cara a Comuniones te animo a pasar por su web, están de REBAJAS y puedes encontrar verdaderos chollos.


Aquí os dejo el video de la sesión de fotos en La Manglana que me encanta verlo, por la luz del espacio.



¡¡Feliz semana familias!!





 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

1 comentario :

Gracias por tu comentario!! ⭐️