domingo, 8 de abril de 2018

Viaje Andorra Vblog

¡¡Hola familias!!
¿Como ha ido la Semana Santa? Nosotros hemos descansado y pasado unos dias en familia, estuvimos en Andorra esquiando y disfrutando de la Nieve y el relax.



En el post de hoy os dejo el Vlog de nuestras pequeñas vacaciones, ya veréis Gael como ha avanzado con la nieve, ya es todo un Skiador.


¿Que os ha parecido? A que Gael ya lo hace fenomenal!! Avanza más rápido que yo, jijijij, que no avanzo ni a la de tres.
Bueno deciros que lo pasamos muy bien, fue una pena no llevar la cámara deportiva y grabar en Caldea, porque fue muy guay también.
Si viajais con niños o quereis que vuestros peques aprendan, en la pista de Imaginarium de Grandvalia esta genial y si sois un poco mas avanzados allí tenéis diferentes niveles.
Nosotros hemos ido a varias Estaciones de Ski y como oferta infantil esta es de mas adaptada, aunque también dice que las pistas verdes de Baqueira Beret son las mejores que he visto y para empezar son Geniales.

Espero que os haya gustado el video, si sois Familia viajeras y os apetece conocer mas opciones de viajes sigue este link, por hoy os dejamos.


 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️