viernes, 20 de julio de 2018

Nos vamos de Boda con Destroy Kids

Hola Familias!!
Estos dias de veranos están llenos de actividades y fiestas, hace unas semanas celebrábamos la Boda de Carmen y Gaspar y para el dia elegimos un look fresco y cómodo para Gael, ya se que es difícil encontrar un Look de Boda para niño, pero para mi lo mas importante es que Gael vaya comido y pueda aguantar toda la fiesta.





Como veis elegimos unas sandalias super cómodas, las bodas se hacen largas y los niños no paran de jugar, así es que un zapato cómodo, fresco y sobre todo que le diese un toque vestidor para la ocasión.






Este modelo de Sandalia es de Destroy Kids, es un modelo muy funcional, yo lo pensé para la Boda pero las ha usado con un montón de looks diferentes, vaqueros y camiseta, patalón largo fino con camisa, vamos tanta combinaciones como imagines.










Lo que más me gusta es que la goma es blandita, no resbalan y al llevar la tira por atrás el pie esta sujeto, lo que le permite moverse como quiere, y si quereis que os diga un secreto, mientras las ha llevado no me ha pedido que le cambie a zapatillas, y eso significa que son muuuuyyy cómodas!!!








Como veis el look fue muy en mi linea, polo con estrellas, pantalones fresquitos, sandalias y sombrero que Gael no se quito en todo el día, le encanto ♥︎

Si os ha gustado este modelo de sandalia os dejo el enlace directo aquí, y si queréis ver el resto de modelos de Destroy Kids os pasar por aquí.

Pero si lo que buscas es ideas de moda para niños no dudes en pasarte por nuestra sección de Moda Infantil, encontraras ideas sencillas y cómodas para niños con un estilo casual.

Look de Gael:
Sombrero: H&M
Polo: H&M
Pantalon: Lefties
Zapatos: Destroy Kids


¡¡Feliz dia familias!!





 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️