jueves, 11 de octubre de 2018

Visita a Doñana y el Rocío

¡¡Hola familias!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, entre vacaciones y vuelta al cole vamos un poco liados y solo hemos publicado en Facebook y Youtube, pero hoy quiero compartir con vosotros nuestro ultimo video que es la visita que hicimos al Parque Nacional de Doñana.



Deciros que si teneis la oportunidad de ir es una pasada, una experiencia para los niños, podeis ver un montón de animales como aves, ciervos, caballos, liebres y con un poco de suerte, el Lince Ibérico.

Nosotros fuimos el mes de agosto porque era nuestro mes de vacaciones y estuvimos en la zona de Huelva, pero si pensáis hacer la visita lo mejor es en Primavera, ya que las Marismas están llenas de agua y podréis disfrutar de un montón de aves diferentes.






Como preparar tu visita a Doñana:

- Compra con antelación la visita guiada, las entradas te saldrán más baratas y podrás organizarte mejor. Existen diferentes empresas nosotros elegimos Doñana Reservas ya que disponen de entradas con descuento en Groupon las entradas aquí valen 19'99€ cuando la entrada normal en la web es de 25€. 
- Llévate unos prismáticos, la empresa con la que hagas la visita guiada te proporciona unos cada dos personas, pero mola más llevar los tuyos.  Estos de niños están muy bien y están bien de precio.


- Por último elige bien la Fecha y el horario, yo te recomiendo en Primavera por la mañana ya que veras muchas mas aves, pero si haces la visita por la tarde veras un atardecer precioso.

Para que veas las maravillas que nosotros vimos aquí te dejo el video de la visita, espero que os guste y os animéis hacer la visita con los niños, porque de verdad vale la pena.




Si quieres ver más ideas para viajar con niños sigue este enlace.
Y no olvides de Suscribirte al Blog.


 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️